MERCHANDISING DE ÉRASE UNA VEZ

En esta sección podréis encontrar los diferentes artículos oficiales de la serie y, en colaboración con nuestros amigos de Merchandise Once Upon A Time, conoceréis dónde podréis adquirlos, además de información más detallada.

Como sabéis, tenemos una noticia donde recopilamos todas las fotografías de los Oncers con algún material (oficial o no) relacionado con Érase Una Vez. ¡Os animamos a que nos envieis vuestras fotografías! Nos encanta poner cara a nuestros Oncers. Podéis hacerlo tanto por nuestras redes sociales como por email (erasenstorybrooke@gmail.com).







Os dejamos aquí el enlace de la tienda Reverse Cómic [Valencia] donde trabaja nuestro amigo Oncer Fran. Para poder ver todo el merchandising de Érase Una Vez, solo tenéis que hacer clic en el logo de arriba. Además, los Oncers podremos disfrutar de un DESCUENTO DEL 10% utilizando el código SOYONCER.



DVDS Y PACKS DE LA SERIE


Pack temporadas 1-6

Bienvenido a Storybrooke: un misterioso pueblo congelado en el tiempo y atrapado en recuerdos perdidos por la terrible maldición de la Reina Malvada hasta que "la Salvadora" Emma Swan llega para destruir el hechizo y vencer a la oscuridad. Prepárate para ver a los héroes y villanos de los cuentos de siempre que creías conocer, sólo para descubrir defectos, miedos, obsesiones y pasiones que los hacen demasiado humanos. De Oz a el País de Nunca Jamás, de Camelot a Agrabah; con sed de poder absoluto o hambre de amor verdadero, sus historias están llenas de emocionante de acción, suspense y poderosa magia que es tan real como la vida y la muerte misma y que siempre tiene un precio. Sumérgete en las seis fascinantes temporadas y disfruta de todos los contenidos extra a medida que experimentas la magia de la última saga de venganza y redención Érase una vez.

Más info aquí




Sexta Temporada

Prepárate para una apuesta de alto nivel, cambios para probar la fé, giros de destino y tentadora fantasía en Érase Una Vez: La Sexta Temporada Completa. Después de que Regina aplaste el corazón de su Mitad Oscura, parece que Storybrooke finalmente disfrutará de un tiempo de tranquilidad, pero esta paz no durará mucho. La Reina Malvada resurge y provoca el caos y el terror haciendo que sus anteriores crueldades no parezcan tan atroces. Desesperada por corregir los errores de su Mitad Oscura, Regina lucha la batalla final contra su némesis, pero... ¿se puede sobrevivir si el otro es destruido? Mientras tanto, el intento de Gold para recuperar a Bella antes de que nazca su hijo tiene consecuencias desgarradoras; Blanca y David se enfrentan a una nueva maldición; y justo cuando Emma comienza a imaginar un final feliz con Garfio, descubre que está destinada, como la Salvadora, a morir a manos de un asesino con espada - a menos que pueda cambiar de alguna manera su destino.

Más info aquí




Pack temporadas 1-5

Prepárate para la batalla entre la oscuridad y la luz desde la primera hasta la quinta temporada de la serie de ABC Studios Érase Una Vez. Vuelve a Storybrooke, donde los personajes de los cuentos de hadas se hacen de carne y hueso y la magia es real. La trama comienza cuando La Reina Malvada Regina arroja una terrible maldición sobre Blancanieves, el Príncipe Azul y el resto del Bosque Encantado, allanando el camino para que la "Salvadora" Emma Swan rompa el hechizo. Zelena, la Bruja Malvada, pronto aparece para conjurar un hechizo incluso más horrible y la línea entre el bien y el mal se vuelve difusa. A continuación, Storybrooke se congela con la llegada de Elsa y Anna, seguidas por una obsesiva Blancanieves y un trío traicionero (Meléfica, Úrsula y Cruella de Vil) que tienen intención de unir fuerzas con Rumplestiltskin, quien esconde la siniestra agenda de Bella. Finalmente, Emma se convierte en la "Oscura Swan" y comienza a disfrutar del sabor embriagador del poder. Pero cuando el amor de su vida, Garfio, se convierte en una víctima de su lucha, Emma y su familia de Storybrooke se embarcan en un escalofriante descenso al Inframundo de Hades para tratar de rescatarlo de un destino peor que la muerte.

Más info aquí



Quinta Temporada

Oscuridad y luz. Una oculta, la otra revela, pero ambas son infinitamente cautivantes. Prepárate para la batalla definitiva entre estas fuerzas opuestas en la quinta temporada de la serie de ABC Studios Érase una vez. Cuando la "Salvadora" se convierte en la "Oscura Swan", la línea entre el bien y el mal se difumina ya que Emma comienza a disfrutar del sabor embriagador del poder absoluto. Ella sucumbirá aterrorizada. Emma y Garfio visitan Camelot para encontrar a la única persona que puede ser capaz de ayudarles: Merlín. Desafortunadamente, el Rey Arturo resulta ser un traidor y, cuando une fuerzas con una vengativa Zelena, las esperanzas de Emma y Garfio se hacen añicos. Ahora Emma y toda su familia de Storybrooke deben embarcarse en un descenso escalofriante al inframundo de Hades, donde intentarán rescatar a Garfio de un destino peor que la muerte, con la "ayuda" de Rumplestiltskin. Pero ¿alguno de ellos sobrevivirá al viaje?

Más info aquí





Cuarta Temporada

Amor. Tan seductor y peligroso como la magia, esta potente e impredecible fuerza resulta ser el arma definitiva en la batalla épica entre el bien y el mal en la serie de ABC Érase una vez: La cuarta temporada completa. Poco después de que Emma y Garfio, sin saberlo, trajeran a Elsa de Arendelle a Storybrooke, encuentran inesperadamente a la misteriosa Reina de las Nieves, cuya implacable obsesión por Emma y Elsa tendrá consecuencias escalofriantes. Mientras tanto, parece que Regina por fin ha encontrado el amor verdadero junto a Robin Hood, pero ¿cómo va a reaccionar cuando su final feliz sea frustrado una vez más por un supuesto e irritante giro del destino? Entonces, un desterrado Rumplestiltskin unirá fuerzas con Las Reinas de la Oscuridad (Maléfica, Úrsula, Cruella De Vil) en un traicionero complot para reescribir sus propios desenlaces y sobornar a la "Salvadora", volviendo su dichoso corazón en negro como el carbón.

Más info aquí





Tercera Temporada

Es una cosa terrible esto de las maldiciones: tal como se rompe una, llega otra aún más oscura que la primera, surgiendo inevitablemente para causar más problemas. Experimenta la acción y el suspense con Érase Una Vez: La Tercera Temporada Completa. Hay mucho en juego después de haber escapado por muy poco de la pesadilla de Nunca Jamás y Peter Pan. Un año después de su increíble aventura, Emma y Henry están viviendo en Nueva York sin recuerdos de su vida pasada, pero Garfio aparece y refresca la memoria de Emma con una poción mágica. Una vez más, la "Salvadora" viaja de nuevo a Storybrooke cuando una legendaria villana llega para maldecir la ciudad llevando con ella una cruel venganza. Ahora, con Regina y Emma trabajando juntas, ¡el espectáculo está listo para un enfrentamiento épico entre la Reina Malvada y la Malvada Bruja del Oeste!

Más info aquí






Segunda Temporada

El hechizo se ha roto, la magia ha llegado, ¡y no sabe qué, o quién, será liberado! Ahora los personajes de Storybrooke se encontrarán con un gran flujo de recuerdos mientras es enfrentan a su nueva "realidad". Se pondrán a prueba antiguas lealtades, emergerán nuevos héroes, y villanos vengativos crearán caos. En medio de la exploración de nuevas tierras y con un nuevo y mágico Storybrooke, el amor y el sacrificio entrarán a escena para la gran guerra entre el bien y el mal. Desde Storybrooke hasta el mundo de los cuentos de hadas y más allá, experimenta todo el misterio, romance, acción y aventura de la segunda temporada de Érase Una Vez.

Más info aquí







Primera Temporada

Revive la primera temporada completa de la serie de ABC Studios Érase Una Vez, la exitosa serie que cuenta con personajes inolvidables y una complicada red de romance, acción y encanto. Sumérgete en la magia y el misterio de Storybrooke, un pequeño pueblo en el que todos los personajes de cuentos de hadas que conocemos viven sin que pase el tiempo y atrapados entre dos mundos, víctimas de un malvado hechizo. En su 28 cumpleaños, Emma Swan conoce a Henry, el hijo que dio en adopción hace 10 años. Henry cree que Emma es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador, y que la profecía dice que ella debe romper el poderoso hechizo. No muy convencida, Emma lleva a Henry de vuelta a Storybrooke, donde se encuentra con el enigmático Mr. Gold y se enfrenta a la alcaldesa Regina Mills, madre adoptiva de Henry, según el cual no es otra que la ¡Reina Malvada!

Más info aquí






BSO DE LA SERIE






FIGURAS Y MUÑECOS


Funko POP



Figuras de acción (Icon Heroes)



Estatua de Garfio - Figura de Acción de Garfio - Figura de Acción de Emma Swan


Figura de Acción de Regina - Figura de Acción de Robin Hood


Daga de Rumplestiltskin (Abrecartas) - Daga de Emma Swan (Abrecartas)


Excalibur (Abrecartas)


Estatua Deluxe de Reina Malvada - Figura de Acción de Emma Swan con chaqueta azul (Exclusivos Comic Con 2017)

Más info aquí

Muñecas



Ediciones limitadas

Coches



Coche del Sheriff en Storybrooke - Crown Victoria (Ford) - Escala 1:64


Coche de Emma Swan - Escarabajo amarillo (Volkswagen) - Escala 1:64

Más info aquí



LIBROS Y CÓMICS




Once Upon A Time: Shadow Of The Queen - MARVEL

La Reina Malvada ha conquistado, literalmente, el corazón del Cazador y ahora él es su esclavo. Basado en el mundo de la exitosa serie de la ABC Érase Una Vez, este es el cuento jamás contado de su retorcida relación, y lo que sucede cuando un hombre bueno se ve obligado a hacer el mal. Cuando Regina prepara un astuto plan para cazar a Blancanieves, esta vez uniéndose a un grupo de hambrientos hombres lobo, el Cazador se encuentra cara a cara con su pasado… y con un espíritu libre de Caperucita Roja, quién está de su parte. ¿Podrán ambos liberarse de las fuerzas que los unen y salvar a Blancanieves? Cuando se pone a prueba, ¿dónde está la lealtad del Cazador? ¿La Reina Malvada ha robado su corazón en más de una forma?







Once Upon A Time: Out of the Past - MARVEL

Regresa al mundo de la exitosa serie de la ABC, Érase Una Vez, con una nueva secuela de la novela gráfica Once Upon A Time: Shadow Of The Queen. Bienvenidos al Bosque Encantado, donde los personajes de los cuentos de hadas clásicos han cobrado vida y están encerrados en una lucha épica entre el bien y el mal. Escrito y producido por Kalinda Vazquez y co-escrito por Corinna Bechko, conoceremos cuatro historias nunca antes contadas de los personajes favoritos de los fans.








Once Upon A Time: Behind the Magic - Companion to the Hit TV Show

Con este libro puedes descubrir lo que hay tras la magia, conociendo como se hace esta encantadora serie. Las estrellas de la serie, Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Reina Malvada/Regina Mills), Robert Carlyle (Rumplestiltskin/Sr. Gold), Josh Dallas (Príncipe Azul/David Nolan), Jared Gilmore (Henry Mills), Emilie de Ravin (Bella), Colin O'Donoghue (Capitán Garfio) y Meghan Ory (Caperucita Roja/Ruby) hablan de representar a los personajes clásicos y nuevos. Además, los productores de la serie, guionistas y magos de todo lo que hay detrás comparten sus secretos sobre la creación de los mágicos episodios que podemos ver en pantalla, incluyendo arte de producción y bocetos.




Reawakened: A Once Upon a Time Tale - Odette Beane

Emma Swan, de 28 años, se sorprende cuando Henry, el hijo que dio en adopción, aparece en su puerta 10 años después necesitando desesperadamente su ayuda. Él cree que ella realmente proviene de un mundo alternativo y que es la hija desaparecida de Blancanieves y el Príncipe Azul. Según su libro de cuentos de hadas, enviaron a Emma para protegerla de la maldición de la Reina Malvada, que dejó al mundo de cuentos de hadas congelado en el tiempo y los llevó a nuestro mundo moderno. Emma no lo cree, pero cuando lleva a Henry a su ciudad natal, Storybrooke, siente curiosidad por el chico y su extraña historia, sospechando que la ciudad es más de lo que parece. Es un lugar donde la magia ha sido olvidada, pero que se siente muy cerca; donde los personajes de cuentos de hadas están vivos, a pesar de que no recuerdan quienes fueron una vez. La épica batalla para el futuro de todos los mundos está comenzando, pero para que gane el bien, Emma tendrá que aceptar su destino y unirse a la lucha.





Once Upon A Time: Red's Untold Tale - Wendy Toliver

Roja tiene 16 años y vive con la Abuelita en una cabaña en el pueblo, donde pueden esconderse durante la hora-lobo como medio de supervivencia. Roja ayuda a su abuela en la cafetería, así como vendiendo de puerta en puerta. Roja tiene una batalla interna constante entre su lado salvaje y su estricta y sobreprotectora educación, teniendo que mantener el "control". Tiene flashbacks de sus 13 años cuando recibió su capa y fue llamada "Roja". Atormentada por pesadillas que no entiende y un temperamento que no puede controlar, Roja lucha para salvar el negocio de su abuela y avivar su romance con Peter, incluso cuando sus compañeros de clase intentan despertar el lobo que lleva dentro.





Once Upon a Time: Regina Rising - Wendy Toliver

Regina con 16 años es muy diferente a la Regina que conoce los fans de Érase Una Vez. Busca romance, aventura y aprobación. Por supuesto, obtener la aprobación de una madre como Cora es casi imposible. Para Regina, las amistades siempre ha sido algo poco común. ¿Puede ser que Regina haya encontrado finalmente un verdadero amigo? ¿O es demasiado bueno para ser verdad? Regina lucha por encontrar su verdadera identidad y crear su propio destino, solo para darse cuenta que su destino podría convertirse en todo lo que desprecia.




Más info aquí




CALENDARIOS



Calendario 2014


Calendario 2015


Calendario 2016


Calendario 2017

Más info aquí

VARIOS

Puzzle de 1000 piezas




Caja de lata




Juego de cartas - 52 cartas con imágenes diferentes




Dos juegos separados de cartas - 104 cartas con imágenes diferentes




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información