Teoría sobre Elsa y el resto de personajes de Frozen

Enviada por Juanan Hatter #797

Esta teoría contiene SPOILERS de la película Disney Frozen, así como del final de la Tercera Temporada de Érase Una Vez. Si no habéis visto la película, os recomendamos que no sigáis leyendo. En tal caso, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.


Elsa se entera del engaño del principe Hans hacia su hermana Anna y ésta en un ataque de ira congela (sin querer) todo el reino, y escapa a las montañas, donde vive durante años en su castillo de hielo acumulando ira y rencor.



Anna va en busca de ella y por el camino se encuentra con Kristoff y Sven.

Rumple se hace eco de los acontecimientos y aparece en el castillo de hielo de Elsa, y éste le propone que puede enseñarle a canalizar y controlar ese poder, pero Elsa conoce al Ser Oscuro, por lo que no se fia de él y le pide que se marche de su castillo.

Por ello, a Rumple no le queda otra alternativa que llevarse a la fuerza y encerrarla en una lámpara mágica de genio.

En el mismo momento en el que Elsa intenta escapar llegan por fin Anna y Kristoff, que observan como la reina de Arendelle es encerrada.



Al paso de 5 segundos Rumple portando la lámpara desaparece envuelto en humo morado.

Y hasta aquí me versión >______< espero que os resulte interesante, cuidando algunos detalles no quedaría mal, y cuadraría un poco con la historia original :)


¿Qué os parece la teoría que nos ha enviado nuestro amigo Juanan? ¿Os ha gustado o pensáis que las cosas serán de otra forma? ¡No olvidéis dejar vuestra opinión y comentarios aquí abajo!


Recordad siempre que vuestros comentarios sean en castellano, sin abusar de las máyusculas y escritos correctamente, sin utilizar un vocabulario inadecuado y/o abreviado (SMS). Todo comentario que no cumpla estas normas será eliminado.



Para poder comentar debes estar registrado o haber iniciado sesión.
No hay escrito ningún comentario ¡Se tú el primer@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información