Teoría sobre Arendelle y la Reina de las Nieves

Enviada por Girlwithwings #1371

Esta teoría contiene SPOILERS de la película Disney Frozen, así como algunos aspectos de la Tercera Temporada de Érase Una Vez. Si no habéis visto la película, os recomendamos que no sigáis leyendo. En tal caso, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Érase Una Vez tienen la increíble virtud de transformar todas las historias que conocemos dándoles un nuevo sentido, como ya ocurrió con Peter Pan. Pues bien, creo que Arendelle es otro reino diferente que no está en el Bosque Encantado y al que solo se puede acceder mediante un portal mágico, o un armario.

En la temporada pasada vimos a la Bruja Buena (Bruja de Oz) en una parte del bosque donde nevaba y más tarde vimos a Neal y Bella atravesar el bosque y pasar de un lugar verde a otro cubierto de nieve. Por lo tanto pienso que Arendelle es un guiño a Narnia y la Reina de las Nieves es la Bruja Blanca.



Rumple ha vivido 300 años, puede que Elsa se trate de un personaje antiguo que de alguna manera supuso un problema para Rumple (quizá desencadenó la guerra de los ogros). La cuestión es que se dio cuenta de que era muy poderosa y no podía controlarse, así que la encerró en un jarrón similar a la caja de pandora y la dejó en el desván.

La hermana de Elsa sobrevivió a la guerra y atravesó el armario a nuestro mundo. En el libro acerca de Narnia "El Príncipe Caspian", un año en la tierra equivale a 300 en Narnia. No sería tan raro que se reencontrasen después de tanto tiempo.

Es mi primera teoría así que espero que no se me haya ido mucho la cabeza.


Recordad siempre que vuestros comentarios sean en castellano, sin abusar de las máyusculas y escritos correctamente, sin utilizar un vocabulario inadecuado y/o abreviado (SMS). Todo comentario que no cumpla estas normas será eliminado.



Para poder comentar debes estar registrado o haber iniciado sesión.
No hay escrito ningún comentario ¡Se tú el primer@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información