Teoría sobre la heladera de Storybrooke/Reina de las Nieves

Enviada por MartukiSevilla #3099

Esta teoría contiene SPOILERS de la película Disney Frozen, así como algunos aspectos de la Cuarta Temporada de Érase Una Vez. Si no habéis visto la película y/o la serie, os recomendamos que no sigáis leyendo. En tal caso, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Los padres de Elsa no son en realidad el Rey y la Reina de Arendelle, sino que su madre es la mujer de la heladeria de Storybrooke, la cuál también es la Reina de las Nieves.

El Rey y la Reina de Arendelle vieron que los poderes de Elsa empezaron a ser peligrosos y no sabían como ayudarle o solucionarlo, entonces fueron a buscar a su madre biológica (la Reina de las Nieves) al Bosque Encantado.



Los poderes de Elsa deben venir de familia o algo, ¿y quién mejor para ayudarles? ¿Por qué iban directamente al Bosque Encantado? Porque sabían quién estaba allí con el mismo poder que Elsa.

Al ver que se hundía el barco, decidieron escribir la nota contándole la verdad sobre su verdadera madre.

No sé el por qué Elsa llegó a manos de los Reyes de Arendelle, si fue porque la Reina de las Nieves la abandonó, o se vió forzada a hacerlo.


¿Qué os parece la teoría que nos ha enviado nuestro amiga Marta? ¿Pensáis que la Reina de las Nieves es la verdadera madre de Elsa? ¡No olvidéis dejar vuestra opinión y comentarios aquí abajo!


Recordad siempre que vuestros comentarios sean en castellano, sin abusar de las máyusculas y escritos correctamente, sin utilizar un vocabulario inadecuado y/o abreviado (SMS). Todo comentario que no cumpla estas normas será eliminado.



Para poder comentar debes estar registrado o haber iniciado sesión.
No hay escrito ningún comentario ¡Se tú el primer@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información