Bienvenidos al infierno (Final de la 5A)

Enviada por Spyrit #1192

Esta teoría contiene SPOILERS de la primera parte de la Quinta Temporada de Érase Una Vez. Si no habéis visto la serie hasta el último episodio emitido, os recomendamos que no sigáis leyendo. En tal caso, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Todos sabemos que el giro dramático de acontecimientos del episodio 8 de la quinta temporada ha aclarado algunas dudas, pero ha dejado muchas más. Resulta que ahora no es Emma el único Ser Oscuro; Killian Jones se ha convertido sin quererlo en otro "Dark One". Parece que al pirata no le ha sentado nada bien la revelación y el consiguiente poder que ha despertado dentro de él, como pudimos comprobar en los últimos minutos de episodio 8 y en el adelanto del 10, donde escuchamos de su propia boca que quiere hacer sufrir a Emma como ella lo ha hecho sufrir a él.

Mi teoría es que Garfio se va a convertir en un breve pero intenso villano. Nos lo va a hacer pasar mal de lo lindo, aunque personalmente me haga disfrutar la perspectiva de Garfio como malo malísimo (creo que lo hará genial), no se quedará así la historia. Al final de un episodio 11 épico (o al menos, eso espero), volverá a conectar con su humanidad, encontrando en lo más hondo el amor que siente por la "salvadora" y, consiguiendo arrebatarle la oscuridad para que vuelva a ser la Emma de siempre, no sin consecuencias, claro.



Estoy casi segura que, para ello, se sacrifica, es decir, al cortar el vínculo de "Dark One" que ella ahora tiene, toda esa oscuridad tiene que ir a parar a algún lugar y ese lugar, no es otro que el propio capitán. Al final de todo y, sabiendo que él no es capaz de controlar ese poder como Swan, en otro giro inesperado, se clava la propia Excalibur, para salvarlos a todos.

Sabemos lo que esto quiere decir; Garfio muere, no sin antes provocar algo terrible en Storybrooke. Aún no tengo claro el qué, pero, supongo que será lo que posteriormente traiga a todos esos personajes nuevos a la serie: Hércules, Hades... Lo que sí tengo claro, es que los protagonistas de siempre, después de tal acto heroico, irán a buscar Garfio. Pero eso ya es otra historia, la cual, espero impaciente.

Un saludo a las creadoras, siempre os lo digo, hacéis un trabajo muy bueno y desinteresado, para que yo me haya animado a participar en un "foro/blog"... Si necesitáis alguna ayuda con ello, ya sabéis, aquí estoy dispuesta a participar. ¡¡¡Un abrazo rebonicas!!!


Recordad siempre que vuestros comentarios sean en castellano, sin abusar de las máyusculas y escritos correctamente, sin utilizar un vocabulario inadecuado y/o abreviado (SMS). Todo comentario que no cumpla estas normas será eliminado.



Para poder comentar debes estar registrado o haber iniciado sesión.
No hay escrito ningún comentario ¡Se tú el primer@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información