Teoría sobre Regina/Reina Malvada

Enviada por OlgaJD80 #4461

Esta teoría contiene SPOILERS de la primera parte de la Sexta Temporada de Érase Una Vez. Si no habéis visto la serie hasta el último episodio emitido, os recomendamos que no sigáis leyendo. En tal caso, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Tengo una teoría muy chula que de ser cierta resolvería el problema de la Reina Malvada y además explicaría por qué Regina no aparece en la visión de Emma, además de la vuelta de Robin.

Sabemos que si Regina muere, la Reina muere también, pero, ¿y si solo se duerme? Imaginaos. Ella se somete a un hechizo del sueño y se duermen las dos. En el sueño Regina se reencuentra con Robin, se besan, aparece la Reina y les ataca (¿recordáis aquel sueño que tuvo Regina en la T4 y del que ya no hemos oído hablar más?).



Entonces las dos tienen un enfrentamiento épico mientras él le dice a Regina que no se rinda, que tenga fe en sí misma igual que los demás la tienen en ella, que sabe que es muy fuerte y es capaz de contener su oscuridad sin tener que separarse de ella. Regina vence y la Reina y ella vuelven a ser una (dentro y fuera del sueño).

Robin y Regina se ponen a hablar, él le dice que no se enamoró de ella porque ahora fuese buena sino por quién es en realidad (por eso el beso que se dieron antes no la despertó). También le dice que Hades mintió y él ahora está en un lugar maravilloso y le anima a que siga con su vida. Se despiden como se merece, se dan un apasionado beso de amor verdadero y ella se despierta.

Mientras Regina está dormida, el encapuchado aprovecha para atacarlos a todos. Tienen una fuerte pelea y como ven que ellos solos no pueden con él, Henry va a buscar a Regina, ya que es el único que puede despertarla. Cuando llega, ella ya está despierta y le dice que todo está bien y que Robin la ha despertado. Se abrazan y se van a luchar contra el encapuchado y evitar que mate a la Salvadora.

No sé qué pasará de verdad, pero pensar en esto me devuelve un poco la fe que estoy perdiendo con esta temporada. ¿Qué os parece? Perdón si no está bien, solo quería desahogar mi corazoncito :)


Recordad siempre que vuestros comentarios sean en castellano, sin abusar de las máyusculas y escritos correctamente, sin utilizar un vocabulario inadecuado y/o abreviado (SMS). Todo comentario que no cumpla estas normas será eliminado.



Para poder comentar debes estar registrado o haber iniciado sesión.
No hay escrito ningún comentario ¡Se tú el primer@!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar | Más información